Spotify acaba de lanzar una nueva version de su aplicacion para Android que ya se encuentra disponible en la Google Play Store. Se trata de la version 0.5.0.1247.g94a8231b de que incluye un nuevo diseño de la interfaz de usuario y muchas otras novedades.

Aunque la aplicacion Spotify para Android se encuentra disponible desde hace tiempo en la tienda de Google, los usuarios se han quejado constantemente de la lentitud de la aplicacion de streaming.

Spotify, parecía desoír este reclamo, ya que no veíamos una actualizacion de la aplicacion desde noviembre del año pasado. Sin embargo, hoy llega a Google PLAY una nueva actualizacion que posee un completo rediseño de la interfaz de usuario y todas sus pantallas.

También se han añadido imágenes en alta resolución de los artistas y la vista de artistas relacionados. Pero ello no es todo, ya que Spotify para Android se ha hecho mas social gracias a la posibilidad de ver el perfil de tus amigos, sus listas de reproducción, lo que han estado escuchando y compartir tus canciones favoritas, álbumes y listas de reproducción.

Ademas, esta nueva version de Spotify es totalmente compatible con Android 4.0 y posee un diseño que respeta la filosofía de la nueva interfaz Holo de ICS. La nueva interfaz, hace que sea fácil para los usuarios descubrir nueva música y la navegación por la aplicación es más rápida y suave, algo que hacia falta mejorar en la version anterior.

Ahora, el botón de reproducción/pausa se mantiene en la interfaz en todo momento, y ahora hay una opción de escuchar canciones con calidad «extrema», que se define en tiempo real y te ofrece una calidad de 320Kbps.

La descarga de Spotify para Android es totalmente gratuita, aunque es necesario pagar un canon de 9.99 euros para poder acceder al servicio Premium, del cual solo podemos disfrutar durante 48 horas por sólo instalar la aplicación.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app