Yuilop es una excelente aplicación para Android que te permite realizar llamadas y enviar SMS a cualquier teléfono del mundo de forma totalmente gratuita!

Yuilop ya nos permitía mandar SMS gratis a más de 100 países, pero ahora la app se ha vuelto aun más completa ya que brinda la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas de yuilop a yuilop.

Con esta aplicación podrás enviar SMS gratis a más de 100 países y a cualquier red móvil, incluso a aquellos amigos que no disponen de un Smartphone o que no utilizan Yuilop. Además, puedes realizar llamadas gratis con todos tus contactos yuilop y próximamente a cualquier número.

Una de las principales ventajas de Yuilop sobre otras aplicaciones de este tipo es que permite comunicarte con cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin importar qué tipo de teléfono utilices. Además, esta app es ideal para viajar al extranjero ya que no tendrás que pagar por tarifas de roaming. Desde cualquier parte del mundo estés, solamente necesitas una conexión local WiFi y podrás llamar y comunicarte con toda tu familia y amigos de manera gratuita.

Yuilop también cuenta con una moneda virtual llamada “Energía”, que es lo que le da un toque de juego a la aplicación. Cuanto más se use la app, más puntos de energía conseguirás para poder enviar SMS gratis. Chatea con tus contactos, conéctate con Facebook, invita a tus amigos y encuentra muchas formas de conseguir más energía. Cuanto más activo seas, más energía recibirás.

Para funcionar, Yuilop necesita una conexión a Internet via 3G/GPRS o WiFi y viene con Facebook Messenger integrado.

En definitiva, las novedades de esta nueva versión 1.5 de Yuilop son las siguientes:

  • Realiza llamadas gratis con todos tus contactos: yuilop a yuilop
  • Mejoras del chat
  • El menú del usuario incorpora más opciones
  • Problemas anteriores solucionados

Yuilop está disponible para la mayoría de los Androids populares como el Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S , Samsung Galaxy S Plus, Samsung Galaxy SII , Samsung Galaxy ACE , HTC Wildfire o HTC Desire HD, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app