Ha sido una larga espera para los usuarios de Estados Unidos, pero finalmente el Samsung Galaxy S3 se encuentra disponible en este territorio. Aunque podemos encontrarlo en cuatro de las operadoras mas importantes del país, algunas de ellas tienen problemas de stock y disponibilidad, lo que supone ciertos retrasos a la hora de adquirir el dispositivo.

AT & T

Los problemas de stock que ha sufrido la operadora ha generado varios retrasos en la disponibilidad de Samsung Galaxy S3 incluso para los usuarios que habian realizado un pre orden.  Algunos clientes recibieron sus S3 recien el dia de ayer, y la disponibilidad en la tienda se ha retrasado hasta el 28 de junio.

A estas alturas, los usuarios que realizaron pre pedidos, ya deberían podido acceder al modelo de 16GB que se encontraba por un precio $ 199 en un contrato de 2 años, y los que aun no lo recibieron no deberían tener que esperar mas de 10 días.

AT & T Samsung Galaxy S3

Sprint

Sprint tenia previsto poner a la venta el Samsung Galaxy S3 a partir del 21 de junio en su versión de 16GB,  mientras que las versiones de 32 GB deberían estar disponibles para esta semana, sin embargo también experimenta retrasos, incluso para las pre-órdenes.

El precio del Galaxy S3 es de $ 199 y $ 249 para los modelos de 16GB y 32GB respectivamente, y el contrato también de dos años.

Sprint Samsung Galaxy S3

T-Mobile

T-Mobile es una de las operadoras que ofrece los contratos mas caros para el Samsung Galaxy S3, que tiene a la venta en Los Ángeles, Nueva York, Houston y San Francisco. Pero las tienfas fuera de estas áreas clave, tendrán que esperar hasta el 29 de junio para tener stock.

El modelo de 16GB tiene un precio de $ 279.99 con una tarifa de dos años y el modelo de 32GB un precio de $ 329,99 . Este precio incluye un descuento de $ 50 para nuevas activaciones.

T-Mobile Samsung Galaxy S3

Verizon

Al igual que en el resto de las operadoras, el Galaxy S3, estará disponible en Verizon en los modelos de 16GB y 32GB a un precio de $ 199 y $ 249 respectivamente, con un contrato de dos años. La disponibilidad del dispositivo, es una de las que mayor retraso mantiene, ya que este recien podra ser adquirido a partir del 11 de julio.

Verizon Samsung Galaxy S3

1 Comentario

Comments are closed.