Evernote Food es un nuevo complemento para Evernote que te permite capturar, compartir y volver a vivir las comidas memorables. Si estás comiendo en casa, en un restaurante o emprendiendo una aventura culinaria, usa Evernote Food para recordar todas las experiencias deliciosas.

Es decir que esta aplicación te servirá para recordar la comida y los platos que te gustan, tomar y organizar fotos del plato, la ambientación y tus acompañantes, añadir un título, tu ubicación, etiquetas, anotaciones y notas adicionales sobre la experiencia, compartir comidas con tus amigos en Twitter, Facebook o mediante el correo electrónico y navegar por tus comidas o buscar comidas específicas.

Además, Evernote Food se sincroniza automáticamente con tu cuenta de Evernote, permitiéndote acceder a las notas de las comidas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Si no se te ocurren ideas para comenzar, no te preocupes, Evernote Food nos da unas cuantas:

  • Captura cada plato de tus comidas junto con fotografías de tu familia y amigos.
  • Captura cada uno de los platos de las comidas en los días festivos, junto con fotos de tus familiares y amigos.
  • Documenta cada uno de los pasos mientras preparas tus recetas favoritas.
  • Registra los ingredientes interesantes, las etiquetas de productos, los vinos, los menús y las recetas que te encuentres.
  • Guarda las experiencias culinarias cuando estés de viaje y pruebes nuevos manjares.
  • Haz un seguimiento de tu ingesta de alimentos para la dieta o estar en forma.

En definitiva, se trata de una excelente aplicación para recordar nuestras comidas y, principalmente, para recordar una cena con amigos con fotos, comentarios y detalles de la ubicación entre otras cosas.

Evernote Food se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app