En el día de hoy, Foursquare ha recibido una gran actualización que renueva la aplicación por completo, dándole un nuevo aspecto visual junto con grandes mejoras y nuevas características.

Foursquare es una popular red social para compartir tu ubicación que te ayuda a ti y tus amigos a sacar el máximo provecho del lugar donde estás mediante recomendaciones y ofertas, y que cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Con esta actualización la aplicación se ha reinventado por completo en el aspecto estético, presentando una interfaz más limpia y clara y dándo mayor importancia a las fotos especialmente a las subidas en un check-in. Además, ahora hay tres secciones en vez de cuatro: la nueva sección “Yo” incluye listas con nuestros check-ins, insignias, etc.

Otra gran novedad es la posibilidad de sincronizar los check-ins con la Biografía de Facebook, la incorporación de un botón estilo “Me gusta” en las publicaciones y la opción para crear accesos directos a lugares para marcar el check-in más rápidamente.

Además, esta actualización hace que sea aún más fácil para ti y tus amigos compartir y registrar tus experiencias y encontrar nuevos sitios donde ir. Ahora, al seleccionar la opción Explorar, Foursquare tendrá en cuenta datos como nuestra ubicación, la hora y el tiempo para darnos recomendaciones, lo cual representa una mejora enorme.

Sin dudas, una espectacular actualización que mejora aun más esta aplicación. ¿Qué estás esperando? Actualízate ahora mismo!

Esta nueva versión de Foursquare se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.


logo-app
App Name
Foursquare
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app