Chrome-para-AndroidEl popular navegador Google Chrome para Android acaba de ser actualizada a su versión 0.18.4531.3636, la cual incorpora algunas mejoras y una reorganización en las opciones de la Configuración.

La actualización de Chrome no es demasiado importante y si bien incorpora varias mejoras, todavía no trae varias cosas que los usuarios están esperando como Adobe Flash o un zoom más suave. Según informa Google en su blog de Chrome, la actualización se centra principalmente en la estabilidad y en mejoras en el rendimiento del navegador.

Además, se observa una pequeña reorganización del menú de configuración, que facilitan un poco su uso. Esta apliación todavía posee algunos bugs conocidos como el hecho que la toolbar no se esconda automáticamente o errores en las páginas que no están optimizadas para móviles, pero poco a poco va mejorando y acercándose más a su versión final. Ojalá que llegue pronto.

Por el momento puedes descargar esta nueva versión de Chrome para Android desde Google Play pulsando sobre el widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app