Google Play Movies ya se encuentra disponible en España. De este modo los españoles ahora pueden acceder al servicio de Google desde el cual se pueden alquilar o comprar películas en alta definición.

En total, el servicio para España cuenta con una amplia oferta de películas divididas en las categorías de Acción y aventura, Animación, Comedia, Drama, Documental y Familia que podrás ver en streaming desde tus dispositivos Android.

Todo el material dispone de sinopsis, reparto, créditos, género, idioma, relación de aspecto, fecha de lanzamiento, duración de la película y el trailer. Además dispone de una sección donde se puede ver una lista de las películas más descargadas por los usuarios.

El precio para alquilar películas en Google Play Movies desde España se encuentra entre 1,99 y 3,99 euros y el pago podrá realizarse a través de Google Wallet, y el material estará disponible hasta 48 horas después de la primera reproducción o un periodo de 30 días siempre si no se reproduce nunca.

Pocos meses después de que se puso en marcha en Francia , Películas Google Jugar ahora está disponible en la vecina España, ya que continúa haciendo lentamente su camino a través de Europa.

Google anunció el lanzamiento Jugar en su + Google la página, teniendo en cuenta que la gente en España pueden ahora comprar títulos populares, tales como Fuga de Cerebros 2 y El Sueño de Iván a través de la tienda.

Aunque no hay plazos para la puesta en marcha de Reproducir películas en otras partes de Europa, puede estar seguro de que el servicio estará en camino de países como Alemania e Italia, bastante pronto. Si usted vive en España, ahora se puede descargar películas en este momento de play.google.com y su teléfono Android.