El famoso desarrollador móvil Gameloft ha dado a conocer los títulos de los próximos juegos que lanzará y a decir verdad, parecen sumamente prometedores: Asphalt 7: Heat, The Amazing Spider-Man, Kingdoms & Lords, y Cosmic Colony.

Asphalt 7: Heat

Asphalt 7 es la última iteración de la famosa serie de juegos de carreras de Gameloft. Con la magnífica jugabilidad de siempre, gráficos espectaculares y vehículos de ensueño, Asphalt 7 tiene el éxito asegurado. Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada.

The Amazing Spider-Man

Encargado por el estudio de producción de la película que lleva el mismo nombre, Spiderman es exactamente lo que parece: un juego de película. Los juegos de superhéroes siempre han sido uno de los favoritos de todos los usuarios, aunque su éxito podría estar atado al éxito de la película. Este juego se lanzará a fines de este mes: el próximo 28 de junio.

Kingdoms & Lords

Kingdoms & Lord parece ser un título más simple que los anteriores, con sencillos gráficos en 2D en una especie de escenario basado en un RPG donde los jugadores pueden luchar entre sí. Se esperan un montón de opciones de compra dentro del juego diseñadas para que puedas mejorar tu experiencia de juego. K&L estará disponible desde el 7 de junio.

Cosmic Colony

Cosmic Colony parece ser un nuevo título casual en la línea de Gameloft diseñado para competir con títulos casuales de desarrolladores como Zynga. En este juego nos encontramos en el año 2050 y tendremos que administrar de la mejor forma nuestros recursos para construir nuestra propia colonia. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada.

¿Qué te parecen estos nuevos juegos? ¿Cuál te parece el más prometedor?

Via: AP