Parece que la exclusividad de la que gozaban los usuarios de iOS esta llegando a su fin. Hoy ha llegado Magic Piano al Google Play Sore, otra de las aplicaciones para iPhone mas famosas.

Magic Piano para Android es una aplicación que te permite convertir la pantalla de tu dispositivo en un teclado virtual, en el cual podrás tocar melodías inventadas por ti, o seguir los ritmos que se muestran en la pantalla mediante círculos de colores.

Su uso es realmente sencillo, y para tocar el piano, solo tienes que pulsar los círculos que van apareciendo en el momento justo para hacer sonar correctamente la melodía seleccionada.

Aunque la app es gratuita, solo cuenta con tres canciones gratuitas. Sin embargo hay muchas otras melodías que puedes comprar por un precio infimo. Entre ellas podras encontrar algunas obras clásicas y otras canciones populares Grenade de Bruno Mars, How to save a life de The Fray, Apoligize de Timbaland & One Republic.. etc.

Actualmente, Magic Piano cuenta con más de 200 canciones repartidas en varios géneros como música clásica, pop, rock, banda sonoras y musicales, pero se van agregando nuevas semanalmente.