Hace unos días veíamos llegar a Google Play una version de Spotify para Android completamente renovada. Se trataba dela version 0.5 la cual incorpró una nueva interfaz de usuario y nuevas características.

Ayer Spotify recibió una actualizacion que impulsó su version a la 0.5.1.15.g81977995. En esta se mejora la estabilidad de la aplicación y se han arreglado algunos de los errores y problemas existentes en la primera versión.

Spotify 0.5 cuenta con una interfaz de usuario al estilo Ice Cream Sandwich, con una nueva navegación deslizable mucho más fluida y cómoda que mejora enormemente la experiencia de uso.

Admás, en esta nueva versión 0.5 se ha añadido una nueva sección de artistas relacionados así como cola de reproducción, reproducción sin pausas, soporte de carpetas y reproducción a 320kbps. Además, también se observan mejoras en el widget para controlar la reproducción desde el escritorio así como la calidad de la galería de imágenes de los artistas.

Otra gran mejora en esta actualización de Spotify es en el aspecto social: la aplicación es aun más social ya que permite ver los perfiles de nuestros amigos y sus listas de reproducción.

Sin embargo, una cosa llama poderosamente la atención, y es que la app aun no disponga de una vista en el modo paisaje que si se encontraba disponible en la versión anterior. Al respecto han comentado lo siguiente:

«Hemos tenido un gran interés en el modo de paisaje para la nueva versión de Android, sin embargo, no somos capaces de decir cuando puede estar disponible en Android de nuevo.»


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app