La famosa aplicación de teclado Swype acaba de recibir una gran actualización la cual trae grandes mejoras en cuanto a la predicción de palabras y un nuevo método de entrada 4 en 1 gracias a la tecnología XT9 de Nuance.

Una de las principales mejoras que los usuarios de Swype estaban esperando era en el aspecto de la predicción de texto. Swype ha escuchado el feedback de sus usuarios y en esta nueva versión es uno de las áreas donde mayores mejoras se observan. Swype lo llama «Predicción de palabras», una nueva funcionalidad que adivina la palabra que ingresaremos en función de su uso histórico.

También se ha incorporado un diccionario voz-a-texto que básicamente añade cada nueva palabra que un usuario introduce en su diccionario personal. Swype también puede utilizar esta nueva tecnología en sus textos y mensajes de correo electrónico para tener una mejor comprensión de como escribimos.

Además de la nueva tecnología de predicción de Swype, la otra gran novedad es el nuevo método de entrada 4 en 1. Ahora, los usuarios podrán escribir en cada tecla individualmente, pulse sobre el botón de dictado NuanceDragon de entrada de voz, o simplemente dibujar personajes individuales en su teclado. No importa qué método de entrada que elijan, Swype aprenderá la forma de hablar a través de la tecnología XT9 de Nuance.

Sin dudas una gran actualización para todos los fanáticos de este famoso teclado.

Más información en Swype.