El THD N2-A, es uno de los mejores clones del MacBook Air que cuenta con una extraordinaria particularidad: se trata de un portátil que ejecuta Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En la famosa feria Computex, ha hecho su aparición este peculiar dispositivo. Se trata de un portátil de 13.3 pulgadas con pantalla LCD LED (1.366 x 768 pixeles), procesador ARM Cortex-A8 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento SSD. Además, en cuanto a conectividad, este equipo viene con WiFi 802.11b/g/n WiFi, la opción para incorporar un dongle 3G o un adaptador Ethernet a través de un par de puertos USB 2.0, batería de 2 celdas 4200 mAh, ranura para tarjetas SD, salida HDMI y sistema operativo Android 4.0 ICS.

Además, la N2-A es muy delgada y liviana, con sólo 1.55 Kg de peso. En cuanto a su diseño y sus materiales, este portátil no se compara con los Apple, pero claro, también hay una pequeña (gran) diferencia de precio: el N2-A se vende al por mayor a un precio de 74.500 dólares por 500 unidades, es decir 149 dólares por unidad.

Dudo que veamos este laptop en Europa o en otras partes del mundo, pero es una buena noticia que comiencen a aparecer portátiles con sistema operativo Android. ¿Te imaginas tener Android en tu PC? Al parecer, eso no está demasiado lejos…

Izquierda: THD N2-A. Derecha: MacBook Air

Via: Engadget