Ayer nos enteramos de la filtración de una ROM de Android Ice Cream Sandiwch para el Motorola Droid Razr, que luego llegó de forma oficial para un número selecto de usuarios.

Hoy, los chicos de Motorola, han presentado un video de demostración en el cual podemos ver el funcionamiento de Android 4.0.4 en este dispositivo y todas las mejoras que incorpora esta actualizacion.

Ahora desde la nueva pantalla de bloqueo puedes hacer llamadas, tomar fotografías, desbloquear el dispositivo haciendo uso de faceunlock y utilizar algunas aplicaciones específicas de Motorola.

Junto a ICS, la actualización convertirá a los Droid Razr y Razr Maxx en dispositivos mundiales, de modo que podrás utilizar el servicio de voz y datos en más de 220 países, claro que esto implica la necesidad de suscribirse a un plan internacional de Vodafone.

La actualizacion ya ha llegado a algunos dispositivos, y aunque puedes encontrar una ROM en la web, es recomendable esperar ya que llegaría al resto de los dispositivos en los próximos días.