Aunque ya contábamos con algunas aplicaciones que nos permitían manejar archivos ZIP desde nuestros Android, siempre es bueno disponer de las de las apps oficiales.

Ahora WinZip, la aplicacion de compresión para Windows mas famoso, llega de forma oficial a este sistema operativo, y al igual que en la version de escritorio te permitirá comprimir y descomprimir archivos.

WinZip para Android te permite manejar los archivos comprimidos que se encuentran protegidos con contraseña, ya sea con cifrado AES 128 bits o 256 bits. Ademas, es capaz de reconocer los archivos adjuntos de tu correos, comprimir, descomprimir y copiar los archivos en el portapapeles.

Lamentanblemente solo reconoce a los archivos ZIP, pero es capaz de mostrarte un gran número de formatos como los .jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif, .rtf, .csv, .txt, .ini, .inf, .bat, .js, .log, .xml, .css, .java, .cs, .h, .m, .cpp, .c, .sql, .properties, .htm, .html, .jsp, .asp, .apk y abrir otros formatos gracias a aplicaciones de terceros como .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .pdf.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app