Xperia Tipo (anteriormente conocido como ST21i Tapioca) ha sido el nombre elegido para el próximo smartphone low-cost de Sony que llevará todo el sabor de Ice Cream Sandwich a las masas ya que estará disponible desde los 99 euros.

Sony lanzará su nuevo Xperia Tipo en China en los próximos días. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas (320 x 480 pixeles), procesador Qualcomm MSM7227 de un sólo núcleo a 800MHz, GPU Adreno 200, 512 de RAM, cámara de 3 megapixeles sin flash LED con capacidad para grabar video VGA (640 x 480), batería de 1450mAh y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Xperia Tipo por el momento sólo estará disponible en el mercado chino aun precio de entre 99 y 149 euros. Se espera que en los próximos meses también llegue a Europa y al resto del mundo aunque todavía no se sabe exactamente en qué fecha.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad!

¿Que te parece esta nueva propuesta de Sony? Un smartphone low-cost con Ice Cream Sandwich por defecto no está nada mal, ¿verdad?

Via: Xperia blog

Fuente: Postel

1 Comentario

  1. va muy b tiene mucha ram rom y capacidad de almacenamiento su principal problema es el tamaño pk de android esta b la version que tiene.

Comments are closed.