Hace unas horas se han filtrado algunas imágenes de la próxima generación de iPhone. Estas nuevas imágenes muestran el dispositivo completamente ensamblado por lo cual podemos hacernos una idea de como se verá cuando sea lanzado.

Las imágenes muestran que el iPhone 5 tendrá un diseño similar al de los anteriores iPhones, pero contará con una pantalla algo más grande (entre 3.8 y 4 pulgadas para competir con los nuevos smartphones Android), un nuevo 19-pin dock connector, así como un audio jack de 3.5 mm que ha sido reubicado. Además, la cámara frontal ahora aparece en la parte superior central del dispositivo y no en un costado como antes.

Aquí les dejo un video para que puedan observar mejor de lo que les hablo.

Ya sabemos como será

el iPhone 5. Ahora sólo nos queda saber la fecha de lanzamiento, que se espera para el mes de octubre.

Más allá de que seguramente este nuevo smartphone tendrá millones de ventas ya que los fan-boys de Apple son sumamente fieles, creo que la firma de la manzana tendrá que presentar algo bastante innovador para poder hacer frente a los dispositivos Android. Algunos hablan de un nuevo software secreto  que será tan “revolucionario” como Siri, también se rumorea un nuevo sistema operativo iOS 6 y muchas otras cosas, aunque nada de esto ha sido confirmado de forma oficial.

Habrá que ver que sucede. ¿Tú qué crees? ¿Será el iPhone 5 un Android Killer? Yo personalmente creo que no…

Via: 9to5mac

Fuente: ilab