Se ha publicado hoy, coincidiendo con el estreno de la película en Estados Unidos, Dark Knight Rises, uno de los juegos esperados del verano. Por ahora solamente disponible en algunos paises, pero en Google Play ya se puede ver colgado el juego en español (aunque el titulo está en portugués).

Portada The Dark Knight Rises

En esta entrega jugamos encarnando a Batman en 3ra persona dando caza a todo tipo de criminales en la ciudad de Gotham City. Entre los primeros datos que podemos contrastar cabe destacar el espacio en disco que ocupa la aplicación, ni mas ni menos que la friolera de 1.8 Gb. Crucemos los dedos para que no se les haya olvidado la opción de Mover a la SD Card.

Es solo cuestión de días que podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos si no residimos en EE,UU. El precio marcado por ahora si no hay actualizaciones está en 5,70€. Esperemos que los chicos de Gameloft lo tengan a punto en breve.

Es una tragedia que el estreno del film se vea envuelto en circunstancias tan dramáticas después de los incidentes ocurridos en Denver en que un joven ha tiroteado a los asistentes a la estrena.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via AndroidCentral