Dolphin Browser HD acaba de recibir una gran actualización a la versión 8.6.1 en la cual se solucionan algunos errores que se daban tras la actualizaciones y al limpiar la historia del usuario.

Desde la versión 8.0 Dolphin incorpora una nueva interfaz de usuario llamada “spring cleaning”. En esta se destaca la nueva barra de menús, bastante más delgada que la antigua interfaz que contaba con una doble hilera. De este modo, se esconde una gran cantidad de las opciones menos usadas del menú detrás de los iconos, permitiendo a los usuarios tener más lugar para navegar cómodamente.

Ahora, la nueva version de Dolphin Browser HD 8.6.1 te permite sincronizar tu tableta con tu smartphone, de modo que puedas ver la misma cantidad de pestañas abiertas en ambos.

Además, gracias a Dolphin Connect es posible acceder de forma instantánea a todos los marcadores guardados en tus dispositivos simplemente conectando el navegador a tu cuenta de Facebook o Google+.

Dolphin Browser HD 8.6.1 incluye también algunas mejoras de rendimiento y estabilidad, como pinchar para Acercar en Android 4.1, flashear en Android 4.0 en pantalla completa, guardar archivos en ciertos dispositivos y realizar superposición de texto.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Si queres ver otras opciones, puedes visitar nuestro analisis de Los Mejores Navegadores para Android