Ahora si, el caballero oscuro ya está disponible en español a 5,49 €, un precio algo inferior de lo reportado en el anuncio de lanzamiento y con el título correctamente traducido.

Portada el caballero oscuro

Las primeras impresiones de los usuarios son satisfactorias, pero tiene una media de puntuación algo escasa; 3,8 estrellas, cosa que sorprende para un juego de Gameloft promocionado por una superproducción como esta y en la que se ha invertido un buen presupuesto.

Probablemente el factor que más influye en esta valoración a la baja no reside en la calidad de gráficos, atractivo de la aventura o jugabilidad, sino en los problemas que manifiestan algunos de los abonados que tienen dificultades para descargar los 1,8 Gb que pesa. Era previsible que el tamaño del archivo causara inconvenientes tal como podéis comprobar en los comentarios que dichos usuarios depositan en Google Play. Y quizá otra de las críticas más leídas es que después de descargar todo este volumen de datos uno se da cuenta que los diálogos y escenas están íntegramente en inglés con subtítulos. Soy defensor de que es importante conocer idiomas, pero al visualizar un video de un título de este nivel y darse cuenta del salto de lengua uno se queda con la sensación como de inacabado.

Es temprano para aventurar un éxito relativo, ya que el estamos en una versión inicial y no sería de extrañar que en breve veamos una primera actualización para resolver estos defectos. Si obviamos estos inconvenientes comentados el juego realmente satisfactorio y resulta una inversión que reporta horas de ocio.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app