El Samsung Galaxy SIII es probablemente el dispositivo mas esperado del año por los usuarios de Estados Unidos, quienes no solo lo han visto llegar primero a otros mercados, sino que lo ha hecho con mejores especificaciones.

Sin embargo, esto no lo destrona del puesto del mejor smartphone del 2012. Y la verdad es que los problemas de stock, si que han hecho de este dispositivo toda una celebridad digna de esperar.

Esto ha generado el retraso en muchas operadoras que habían vendido el dispositivo a través del sistema de preventa. Pero poco a poco ha comenzado a llegar a las operadoras norteamericanas. Tal es el caso de AT&T, que hoy ha anunciado a traves de su sitio que web la disponibilidad del Samsung Galaxy S III en sus tiendas a partir del 6 de julio.

En este sentido el gerente de producto de AT&T comentó:

Como gerente de producto, he tenido la suerte de poder trabajar en el Galaxy S III desde los conceptos iniciales y estoy muy contento con los resultados. Es asombroso ver cómo la serie Galaxy S ha evolucionado. Este no sólo es un dispositivo magnífico que se siente bien en la mano, y las características que Samsung ha introducido realmente hacen que sea fácil de usar.

El Galaxy S III estará disponible en AT&T por un precio de $ 199.99 y $249,99 en sus versiondes 16 y 32 GB respectivamente.

La operadora ofrecerá los dos colores ya conocidos, el blanco y Pebble Azul, pero tambien ofrecerá una variante de color rojo que no estará disponible hasta finales del trimestre.

Versión en Ingles | The Samsung Galaxy S III comes to AT & T on July 6