Tras el lanzamiento oficial de Final Fantasy III, Square Enix ha lanzado el primer titulo de esta Saga que vio sus origenes en 1987. De este modo, Final Fantasy para Android llega a nuestros dispositivos con gráficos renovados y la posibilidad de revivir una vieja historia.

Al igual que su version original, en su version Android, este juego incluye los modos de combate en perspectiva lateral, el sistema de elección, mejora de personajes, y un amplio mundo que explorar en diversos vehículos.

Tu misión sera lograr que los cuatro Guerreros de la Luz encuentren la forma de devolver el resplandor a los cuatro cristales que llevan consigo y salvar asi, al mundo de la oscuridad. Cada cristal gobierna uno de los cuatro elementos básicos: tierra, fuego, agua y viento. En su aventura tendrán que recorrer un mundo habitado por numerosas razas, como humanos, elfos, enanos, sirenas, dragones y robots, y enfrentarse a una gran variedad de enemigos.

El juego tiene un peso de 46.39MB y requiere Android 2.1 o superior y aunque se trata de una excelente aventura, su precio de 6,99 dólares sin dudas hará dudar a muchos gamers.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app