Github acaba de llegar a Android y ya se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play. Esta es una aplicación que te permite tener el control de desarrollo del software, mediante el control de versiones y modificaciones que se han ido realizando en el código por los diferentes usuarios.

De este modo resulta una aplicación de desarrollo colaborativo ideal para los estudiantes o trabajadores que se encuentren trabajando en un mismo proyecto.

Github para Android

Github para Android posee una interfaz de usuario realmente intuitiva que te permite ver de forma cronológica las indicaciones o mensajes de cada uno de los participantes.

Además Github posee un sistema de alertas dentro del código que te permite saber el estado del mismo en función de una gama de colores.

A diferencia de lo que indicaban muchos rumores, la app es completamente gratuita y te permite comprobar cada uno de los repositorios que tengas, compartirlos, y ver los repositorios de otros usuarios, comentarlos, y también mejorarlos.


logo-app
App Name
Azwan Adli
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

English version | Github comes to Android