En el día de hoy, Google está estrenando los mapas interiores en el Reino Unido, brindándonos la posibilidad de ver los planos de aeropuertos, museos, centros comerciales y otros lugares.

Google Maps es sin duda una de las mejores aplicaciones para Android. Con la última actualización, tenemos la posibilidad de mirar los mapas off-line y ahora Google ha lanzado los mapas interiores para el Reino Unido.

Los memoriosos recordarán que el gigante de internet presentó esta novedad en noviembre del año pasado, pero la misma sólo estaba disponible para los usuarios estadounidenses y japoneses. Pues bien, ahora, a poco menos de un mes para los Juegos Olímpicos de Londres, los usuarios británicos también podrán disfrutar de esta útil funcionalidad.

Por el momento hay disponibles 40 mapas de las principales estaciones de tren, aeropuertos, museos, centros comerciales y hasta la famosa plataforma 9 3/4 de Harry Potter.

Para acceder a los mapas interiores sólo hay que hacer zoom en el lugar que se quiera y automáticamente se mostrarán los planos de las plantas del edificio en cuestión.

Todavía no se sabe cuando llegarán los mapas interiores al resto de los países pero al menos es un paso hacia adelante.

Via: Google