Hace unos días comenzaron a filtrarse las primeras imágenes y especificaciones del Sony ST26i, apodado como Sony Xperia J. Hoy, se han filtrado algunas nuevas imágenes de este dispositivo que lo muestran en su gama de colores colores negro, blanco y rosa.

Algo que ha llamado la atencion, aunque era de esperar tras la separación de la firma con Ericsson, es la ausencia del famoso logo en la parte posterior del dispositivo.

Aunque no se han confirmado de forma, se cree que el Sony Xperia J vendrá con una pantalla de 4 pulgadas (480 x 854), una cámara de 5mpx y un procesador Qualcomm Scorpion Single-Core MSM7627A de 1GHz.

En cuanto a su diseño, no hay mucho que decir ya que al momento no tenemos fotos del frente, pero podemos observar que no cuenta con un boton dedicado a la cámara, y los botones de volumen se encuentran en la parte superior derecha del terminal.

Aun no disponemos datos concretos sobre su fecha de lanzamiento y precio, pero sabemos que estará disponible a la venta con Android 4.0.4 Ice Cream Sandiwch y es posible que obtenga una actualizacion a Android 4,1 Jelly Bean.