Logo Jazz: Trump's Journey

Portada Jazz: Trump's Journey

Este es sin duda un gran juego de plataformas, con una estética y acabados originales, divertidos y agradables. A pesar de que el área de los juegos de plataformas pueda parecer muy explotada a estas alturas podemos afirmar que este juego destaca precisamente por su originalidad. Jazz trump’s journey es un proyecto que transpira trabajo bien acabado, rigor histórico y el alma del JAZZ.

Por poneros algún ejemplo, diremos que el menú principal del juego es también una pantalla del juego, e interactuamos con las opciones del mismo modo en que jugaremos. También destaca la interesante apuesta que se ha hecho para conseguir que el juego se desarrolle a lo largo de una historia real, pues sigue la vida de Louis Armstrong y sus vicisitudes para llegar a ser quien fue en su ciudad natal de Nueva Orleans.

El resultado es excelente, pues logran mantener el interés del jugador en la historia y mezclan el juego con el hilo de esta de forma muy sutil, integrada y acorde con los tiempos del juego. Los diálogos se visualizan como películas de cine mudo, y de hecho el mismo movimiento y atmósfera del juego nos traslada a un film de principios del siglo XX.

El juego integra también un motor físico que le da un punto más de realismo y los controles son fluidos y muy intuitivos. La música, como no, es también ambientada en la época, y los amantes del Jazz realmente disfrutarás, es una banda sonora algo atípica para lo que estamos acostumbrados en el mundo de los videojuegos pero se integra a la perfección.

Jazz trump’s journey es un juego realmente recomendable si quereis ver algo distinto pero en la línea de los plataformas de siempre. De hecho, estoy deseando publicar ya este artículo para regresar por un rato más a esta historia.

http://youtu.be/QmKO5wNgCrc

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app