El Samsung Galaxy S3 posee una gran pantalla AMOLED Super HD de 4.8 pulgadas y un procesador Exynos de 4 núcleos, de este modo se convierte en un dispositivo ideal para los gamers que gustan de la fluidez en juegos con excelentes gráficos.

Por ello, hoy te traemos una recopilación de los que a nuestro entender son los mejores juegos para el Samsuns Galaxy S3, y que no pueden faltar en tu dispositivo, si es que te consideras un gamer.

Mejores Juegos para Samsuns Galaxy S3

Grand Theft Auto III

Para celebrar su 10 º aniversario, Rockstar Games lanzó uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Se trataba de la aclamada superproducción Grand Theft Auto III que llego a los dispositivos Android, dando vida a los infiernos oscuros y sórdidos de Liberty City.

Con un mundo abierto, masivo y diverso, un casting de personajes salvajes y la libertad de destruir a voluntad, Grand Theft Auto III pone el mundo oscuro, fascinante y despiadado del crimen a tu alcance.

Con la actuación estelar de voz, una historia oscuramente cómica, una banda sonora impresionante y una jugabilidad revolucionaria en un mundo abierto, Grand Theft Auto III es el juego que definió el género de mundo abierto para toda una generación.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9mm

Este otro juego al estilo GTA que cuenta con el respaldo de una firma como Gameloft. En este encararas el papel de John Kanon, un policía con unos métodos poco ortodoxos junto al cual tendrás que combatir el crimen organizado en una ciudad colmada de violencia.

Para ello tendrás que moverte en escenarios sumamente variados, pasando desde los suburbios, hasta cabaters de la ciudad, departamentos de policía, etc…

Como en los juegos de este tipo, podrás utilizar una arsenal de armas y destruir todo tipo de objetos. Ademas 9mm posee una opción multijugador en la que podrás compartir un escenario con hasta con 12 jugadores de forma simultánea.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Asphalt 6: Adrenaline

Luego del gran éxito que tuvo Asphalt 5, Gameloft ha lanzado una nueva versión de este magnifico juego de carreras para Android. En Asphalt 6 Adrenaline, descubrirás 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los principales fabricantes de clase mundial.

Además, podrás crear tu propia colección en tu garaje 3D que puedes explorar mediante la pantalla táctil, y ajustar y personalizar tus vehículos con una infinidad de opciones antes de rasgar las calles de Los Ángeles, Tokio, las Bahamas y otros lugares hermosos y todo en HD.

Asphalt 6 posee 11 ligas diferentes con 55 eventos más los modos multijugador en línea o local para hasta 6 jugadores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Shadow gun

Shadowgun es sin dudas uno de los mejores shooters para Android, y es uno de esos juegos que no pueden faltar, ya que los gráficos son sencillamente asombrosos, al igual que los efectos de sonido y música en general.

El juego te ubica en el año 2350 y te pone en el papel de John Slade, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Tu misión: cazar al Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon y lucha contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mass Effect Infiltrator

Presentado este año por Electronic Arts, Mass Effect Infiltrator, es un nuevo shooter de acción en tercera persona con gráficos 3D espectaculares.

Mientras el Comandante Shepard lucha contra los Reapers en toda la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, adquiere aliens para realizar experimentos ilícitos en una instalación secreta. Pero cuando el director del centro va demasiado lejos, Randall se defiende y se compromete a acabar con Cerberus.

En Mass Effect Infiltrator tendrás que combatir a oleadas de enemigos para poder informar a la Alianza de los planes de Cerberus.

El juego posee impresionantes gráficos, un sonido espectacular y una gran variedad de armas que nos permiten disfrutar de una experiencia de juego estilo consola desde nuestros dispositivos Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Samurai II: Vengeance

Samurai II: Vengeance se presenta como el sucesor de Samurai: Way of the Warrior, uno de los juegos mas descargados en la AppStore durante el 2009. Este es un juego de pelea que cuenta con una dinámica asombrosa y una fluidez que alcanza los 60 cuadros por segundo.

Samurai II envía a Daisuke en una búsqueda de venganza por la campiña arrasada por la guerra. De un pueblo marinero a una fortaleza flotante a la isla legendaria de los Muertos, el samurai no se detendrá ante nada para perseguir a su archienemigo Orochi en búsqueda de su venganza.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

FRONTLINE COMMANDO

Frontline Commando es un magnífico juego desarrollado por Glu Mobile que busca traer “la última experiencia shooter en 3ra persona” a Android y en el que tendremos que vengar a nuestros amigos que fueron asesinados durante el ataque rebelde de un despiadado dictador.

En Frontline Commando podremos utilizar una amplia gama de armas como rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, y disfrutar de sorprendentes imágenes de calidad de consola. Se trata de un juego de guerra y acción atractivo y dinámico con una sofisticada física y una variedad de desafiantes misiones.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dungeon Defenders: Second Wave


Este es un rol épico cooperativo que a su vez cuenta con algunos modos de juego competitivo. En el, tendrás que unirte a una dramática camada cooperativa y cuando estés listo, probar tus leyendas de héroe, llévandolas a la Arena, donde competirás en una gran variedad de mapas territoriales de combate en un equipo.

Dungeon Defenders ha sido desarrollado por Unreal Engine y ofrece excelentes gráficos, un estilo de juego similar al World of Warcraft y modo en line multijugador, donde los jugadores pueden enfrentarse unos con otros, sin importar el tipo de conexión que estén utilizando.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

N.O.V.A. 3

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno ha decidido entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.

Pero N.O.V.A. 3 (Near Orbit Vanguard Alliance 3) ha llegado llegado a Google Play y junto a Kal Wardin deberás combatir por la superviviencia de la humanidad.

Esta es la tercera entrega de un FPS futurista que tiene algunas similitudes con la serie Halo. Se trata de un shooter en primera persona que cuenta con unos gráficos excelentes, modo multijugador 6vs6 en línea, 6 modos de juego, 6 mapas y la posibilidad de compartir vehículos con múltiples aliados.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

English verion | Best Games for the Samsung Galaxy S3