Logo Mission of Crisis

Portada Mission of Crissis

De la mano de GoodTeam nos llega un juego de acción y estrategia muy recomendable. Disponible en inglés en GooglePlay de forma gratuita, estamos hablando de Mission of Crissis.

El argumento nos sitúa en un mundo de perros y gatos en un momento en que la paz es sustituida por un épico enfrentamiento entre ambos bandos. Seremos los encargados de constituir un comando del lado de los perros con la misión de eliminar al oscuro señor zomby que ha subyugado a los gatos poseyendolos y forzando esta guerra.

El juego se organiza en misiones de dificultad creciente que iremos desbloqueando a medida que progresamos. Y para progresar adecuadamente tendremos la posibilidad de equipar a nuestro equipo comprando útiles y armamento con las monedas con que somos premiados al finalizar niveles y eliminar enemigos.


Tiene grandes componentes de estrategia, ya que debemos considerar múltiples aspectos para resolver cada misión; el terreno, la visibilidad, la acción que están realizando los gato-zombies, las aptitudes y habilidades de los componentes de nuestro equipo de perros… Incluso podemos encontrar alguna innovación interesante como el factor “odio” ya que los zombies al atacar a alguno de nuestros personajes se centran en el perro al que más odien, es decir al que le ha infligido mayor daño.

Si recuerda a algún juego en particular quizà sea al antiguo juego para PC Comandos, pero con un aire más cómic no tan realista y más dinamismo.

Los gráficos y el sonido son buenos, se mueve con fluidez y la jugabilidad es notable. Por otro lado cabe destacar que tan solo pesa 11,7 MB, un punto más a valorar, a veces he pensado que no se donde meten los megas algunos juegos.


logo-app
App Name
GoodTeam
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • German Baeza

    tengo un samsung Galaxy Ace y solo me corre la etapa tutorial, desde la primera etapa “crashea” y se cierra. Por qué pasa eso?

    • JOnas

      yo te voi a responder mijo.. es que a veces los juegos vienen mui progresivos y notorios los graficos asi que calculo que no te corre y se crashea por que sos un reverendo hijo de puta!!!!