A pocos días de su presentación oficial el Google Nexus 7 ya es el dispositivo que mas ha dado que hablar, superando incluso al Samsung Galaxy S3.

Solo 6000 personas han logrado acceder a este y muchos estamos esperando que llegue a nuestras tierras, no solo por su hardware increíble, sino por su precio.

La gente de ASUS acaba de anunciar que el Nexus 7 estará disponible a la venta en España a partir de septiembre de este mismo ano por un precio de 199 y 249 euros en sus modelos de 8 y 16GB respectivamente.

El tablet de Google será el primer dispositivo en portar Android 4.1 Jelly Bean, y se convertirá en el tablet mas barato del mercado en relación calidad/precio ya que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD a 1280 × 800 píxeles protegida por el cristal Corning Glass, un procesador Tegra 3 quad-core, potenciado por una GPU de 12 núcleos, cámara frontal de 1.2 megapíxeles y memoria RAM de 1GB.

Pero eso no es todo, ya que el Nexus 7 incluirá 25€ de crédito para comprar contenidos en Google Play, la tienda oficial de Android.