El mercado de las tablets ha evolucionado este año hacia los dispositivos con procesadores de 4 núcleos, y desde el lanzamiento del Google Nexus 7 la competencia sera mas que dificil en en estos productos, ya que la calidad y el precio de este dispositivo son excelentes.

Sin embargo, otras empresas han prestando o están a punto de presentar sus alternativas, algunas con sus propios sistemas operativos como Microsoft, y otras con Android como el caso de Samsung y Sony.

Google Nexus 7

Presentada en el Google I/O el Google Nexus 7 se distingue por ser un tablet de gama alta que tiene un precio de tan solo 200 dolares. Este viene con la ultima version de Android Jelly Bean, y posee un procesador de 4 núcleos.

Microsoft Surface

Por su parte, Microsoft, también presento su propia tableta conocida como Microsoft Surface que viene de forma nativa con la ultima versión de sus sistema operativo Windows Phone 8.

La tableta Surface de Microsoft está orientada a la productividad, con su sistema operativo window 8 que como ya hemos viso trae a revolucionar la interfaz del clásico Windows y cambia de una manera radical la manera en la que vemos e interactúamos con él.

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung, nos ha traido al mundo de las tablets una interesante propuesta que lleva el nombre de uno de sus dispositivos mas famosos. Estamos hablando del Samsung Galaxy Note 10.1 que se presenta como la evolución del Samsung Galaxy Tab 2.

Aun no ha salido al mercado y lleva algunos atrasos pero puede ser la apuesta fuerte para Samsung en lo que a tablets se refiere.

El tablet de Sony

Aunque Sony ya había lanzado hal mercado sus dos tablets “estrellas” el tablet S y tablet P que podría decirse que le ha dado resultados positivos para la compañía que ahora a anunciado un nuevo dispositivo.

Hay dos cuestiones a tener en cuanta en este nuevo tablet y son que si Sony continua como hasta ahora el sistema operativo seria Andorid y si se deshace de su Sony mobile, seria Windows 8 el que estará a caro de deleitarnos con su jugo.

HP Slate 8

HP se retiro del mercado de las tablets tras el gran fracaso de la Touchpad con WebOS, sin embargo, este año volverá a entrar en escena con el lanzamiento de un nuevo tablet HP Slate 8 que saldrá al mercado con el Windows 8 de Microsoft.

1 Comentario

Comments are closed.