No falta demasiado para que Samsung lance la actualización a Android 4.1 JB para el Galaxy S3, Galaxy S2 y Galaxy Note. Hoy en AndroidZone les traigo más detalles y novedades acerca del progreso de esta tan esperada actualización.

Samsung ha estado invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en llevar Android 4.1 Jelly Bean al Galaxy S3. Si bien la actualización oficial todavía no está disponible, ya hemos visto algunos tutoriales para instalar ROMs JB en tu teléfono de forma manual.

Ahora bien, ¿qué está sucediendo realmente en los laboratorios de Samsung y cuando podremos ver al Galaxy S3 corriendo Jelly Bean?

Segun se informa, las pruebas van muy bien más allá de algunos bugs y problemas menores, aunque las ROMs todavía necesitan perfeccionarse un poco antes de ser puestas a disposición del público.

En el día de mañana, Samsung dará una conferencia de prensa pre-IFA en la cual revelará cuando el Galaxy S3 finalmente se actualizará a Android 4.1.

Por su parte, las actualizaciones para el Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note también se encuentran en pleno desarrollo y están programadas para el último cuarto del año.

Esto es lo que sabemos hasta ahora, aunque seguramente mañana tendremos más novedades. Estén atentos!

Via: GSMArena

1 Comentario

  1. quiero un paquete nuevo para el Samsung galaxy 2 quiero que me envíe el paquete, de el Samsung galaxy 3

Comments are closed.