Portada Airbag Frank 3D

Portada Airbag Frank 3D

Cada día es mas difícil para los desarrolladores encontrar formulas originales para lanzar un juego que atrape al público dada la cantidad de juegos que podemos encontrar en Google Play hoy en día, pero siempre hay alguno que destaca entre los demás sin grandes inversiones, y este es el caso de Airbag Frank 3D.  Si nos fijamos en el nombre del juego, puede darse por supuesto que utiliza el motor de Open GL para renderizar gráficos en 3D, pero en este caso merece la pena destacar esta abreviación sin que resulte obvio, pues se refiere a que podemos jugar usando gafas 3D anaglifo para ver como los personajes salen de la pantalla.

Frank es un simpático mostruito que anela poder volar entre las estrellas y para ello debemos prestarle nuestra ayuda impulsandolo con el uso de una catapulta y un arsenal de propulsores y objetos con que prolongar el impulso inicial. Intenta llegar tan arriba como puedas y cumplir así los sueños de Frank.

Airbag Frank 3D luce unos divertidos gráficos en 3D que pueden que pueden ser ajustados para aparatos con distintas prestaciones de renderizado. Y si tenemos a mano unas gafas anaglifo 3D como las que podemos utilizar en el visionado de algunas películas disfrutaremos de otra perspectiva que nos introduce más en el juego.

Un juego entretenido que se describe en XDA como una mezcla entre Angry Birds y Rainbow Rapture y que se encuentra de forma gratuita en Google Play pero que dispone de versión de pago con la que esperan que los voluntariosos ayuden al desarrollo del mismo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas información en el thread de XDA para el juego.