Logo AppSync

Uno de los quebraderos de cabeza, si renovais vuestro dispositivo Android, llega al momento de trasladar vuestros datos de un aparato a otro, o quizà quereis jugar a un juego indistintamente de la tablet o el smartphone sin tener que pasar de nuevo niveles superados. Pues en XDA han lanzado una nueva aplicación que no pasa por el sistema de backups. AppSync permite sincronizar o mover datos entre dispositivos a través de la red local.

Como es normal, en estas funciones avanzadas que nos sirve el colectivo de XDA, es necesario un dispositivo roteado y la versión mínima de Android debe ser 2.2, Es sencillo describir lo que hace AppSync, y sus herramientas se reducen solamente a lo necesario. Podremos copiar aplicaciones y los datos que la acompañan de un dispositivo a otro mediante la red local. Esta aplicación puede detectar de forma automática los dispositivos conectados a la red. Compara la fecha de modificación de los datos y es capaz de decirnos cual es más reciente. La comunicación es encriptada de modo que no hay que preocuparse por los datos privados. Si no disponemos de una red local a mano, siempre podemos hacer uso de la conexión por BlueTooth, aunque esta, claro, es mucho mas lenta.

Existe en versión gratuita y versión pro por $4,99, en la que no tendremos publicidad y se añaden las funciones de sincronización sobre NFC y la posibilidad de hacer copias de seguridad sobre equipos con Windows, linux o Mac. Una aplicación realmente útil que nos ahorra un paso.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app