avast!, una de los mejores antivirus para Android, acaba de recibir una gran actualización a su versión 2.0 la cual incorpora grandes mejoras e importantes novedades.

Hace varias semanas, avast! lanzó una versión beta de aplicación de seguridad móvil y antirrobo la cual incorporó una serie de nuevas características, así como un portal web completamente nuevo. La buena noticia de hoy es que estas nuevas características ya han abandonado la etapa beta y la versión final de la versión 2 está disponible en Google Play!

Esta nueva versión 2.0 significa una actualización sumamente importante. El portal web es muy sencillo e intuitivo, pero lo suficientemente potente como para ofrecer básicamente todo lo que querríamos tener si nuestro dispositivo se pierde o es robado.

Además del portal web, la nueva actualización también trae un puñado de otras características como un medidor de red, el escaneado de mensajes entrantes, protección en tiempo real de aplicaciones, un widget, y una interfaz mejorada para tablets.

avast! Mobile Security es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar desde Google Play. Requiere Android 2.1 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Si quieres ver nuestra seleccion de mejores antivirus puedes ver el siguiente articulo: Mejores Antivirus para Android

Via: Avast, AP