Logo Babel Rising 3D

Portada Babel Rising 3D

Como puede ser posible… los humanos han tenido la osadía de desafiar a los dioses y construyen una gran torre para alcanzar los cielos. Esta afrenta no puede quedar sin castigo, merecen una represalia. Emula la tarea de un dios con malas pulgas en este entretenido juego: Babel Rising 3D.

Este juego desarrollado por Mando Productions ha llegado a Android, IPhone, XBox 360 y PS3 de la mano de Ubisoft que ha adquirido la franquicia. Deberemos usar los poderes de los dioses para evitar que los trabajadores encargados de la construcción de la torre de Babel puedan llevar a buen término la obra eliminandolos. El escenario, tal como indica el nombre del juego, se desenvuelve en un entorno 3D pero con mobilidad limitada, y los gráficos y el sonido son excelentes. Algo que se agradece y muy pocos juegos tienen en cuenta es que en el apartado de configuración podemos ajustar el nivel de calidad de los gráficos, de modo que los que dispongan de un mejor dispositivo podrán aprovechar mejor sus características sin que tengan que pagarlo los dispositivos con menos capacidades.

Los poderes del dios al que representamos se organizan en fuego, tierra, aire y agua, y para cada uno de ellos tendremos poderes específicos que al jugarlos requerirán de un tiempo para ser recargados; Tira una roca gigante por la rampa de ascensión para arrollar a los trabajadores y sacerdotes o lanza una bola de fuego que estalla exterminando a los obreros a su alrrededor. Con el dinero que acumulamos al superar niveles con buenos resultados podremos incrementar las capacidades de nuestros poderes y desbloquear nuevos niveles.

Babel Rising 3D es un juego en el que fácilmente nos haremos con los controles, pero el desplazamiento por la pantalla, en algunos momentos puede ser algo confuso. También sucede que al parecer, algunos dispositivos no permiten la instalación del juego o provocan fallos, pero el equipo de desarrollo afirma estar trabajando para resolver estos inconvenientes. En cualquier caso esto ha castigado el rating del Play Store que se situa en un 3,9 para la versión gratuita, algo que resulta algo injusto a mi modo de ver.

http://youtu.be/_OHjHVAGn9I

Tenemos versión gratuita y versión de pago, esta segunda cuesta 3,99€. Ambas disponibles desde el Play Store.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app