Portada Cosmic Colony

Portada Cosmic Colony

Gameloft ha lanzado una de sus novedades, Cosmic Colony. Un juego futurista al estilo Sim City en que deberemos colonizar un nuevo mundo por explorar. Necesitaras tiempo y organización para cubrir las necesidades de tus ciudadanos a medida que crece tu colonia y se convierte en una gran ciudad.

Explora el mapa para descubrir las ruinas de antiguas civilizaciones y lucha contra los piratas espaciales en un minijuego que acompaña al sistema de simulación. También como en Sim City, nos podemos ver sorprendidos por  catástrofes naturales a las que deberemos saber sobreponernos. El juego ofrece gran cantidad de tipos distintos de edificios que ubicaremos estratégicamente para dar servicio a nuestros ciudadanos o para obtener recursos.

Cosmic Colony es un juego para los amantes de la simulación de ciudades en que el tiempo avanza aunque no estemos jugando. En mi opinión es un buen juego, y ofrece la posibilidad de desabilitar las notificaciones si no queremos estar pendientes continuamente del avance, cosa que a veces puede resultar muy molesto.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app