Samsung ha tomado una nueva estrategia con su nuevo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy S3, con el cual parece dejar de buscar la exclusividad para pasar a la diversidad.

En este sentido, han lanzado modelos con diferente hardware para las operas norteamericanas, como sucedio con el Samsung Galaxy S2, sin embargo, el nuevo Galaxy no varia su diseño. En cambio, la coreana ha implementado variaciones en los colores, abriendo asi toda una gama en funcion del mismo.

Desde su lanzamiento el Samsung Galaxy S3 se encuentra disponible en el tradicional color blanco, pero en su momento, llamo la atención la ausencia del color negro que fue cambiado por un azul llamado Pebble Blue.

Sin embargo, la marca ha estado lanzado modelos con variaciones del color desde que el dispositivo fuera presentado: en total ha sumado cuatro nuevas variantes: Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Grey

Samsung Galaxy S3 (Pebble Blue)

Samsung Galaxy S3 (Pebble Blue)

Samsung Galaxy S3 (Marble White)

Samsung Galaxy S3 (Marble White)

Samsung Galaxy S3 (Amber Brown)

Inspirado en la joya misteriosa y única, que se cree mantiene los secretos de la tierra en su interior. El color profundo, rico de Amber Brown redefine el color clásico y destaca la belleza del diseño avanzado orgánico en el Samsung GALAXY S III.

Samsung Galaxy S3 (Amber Brown)

Samsung Galaxy S3 (Garnet Red)

Extraño y especial, el Garnet Red fue una piedra preciosa fue usada como amuleto por los antiguos egipcios, quienes creían que la piedra contenía poderes protectores. Este color tiene la delicadeza y la elegancia de la piendra, en línea con las suaves curvas del Galaxy S III.

Samsung Galaxy S3 (Sapphire Black)

Samsung Galaxy S3 (Sapphire Black)
Este es un color que añade el poder misterioso de las piedras oscuras y la sofisticación refinada. Este color está inspirado en las piedras utilizadas por los antiguos pobladores de la India y Persia para la protección, con la creencia de que fortaleció la propia fuerza de voluntad.

Samsung Galaxy S3 (Titanium Grey)

Samsung Galaxy S3 (Titanium Grey)

Inspirado por el color gris como un símbolo de inteligencia y la curiosidad, este color expresa el sentimiento de la modernidad y la sabiduría que introduce un elemento futurista en el teléfono.