Samsung lanza nuevos colores para su smartphone más moderno buscando así atraer la atención de aquellos a los que gusta de elegir y caracterizar sus gadgets. En este caso, se trata de cuatro colores para el Samsung Galaxy S III a los que se ha bautizado con los siguientes nombres en el orden que aparecen en la imagen: Marrón ámbar, Rojo granate, Negro zafiro y Gris titanio.

Está por ver cual va a ser su disponibilidad según los proveedores y tiendas, pero es evidente que cada vez vamos a ver con mayor frecuencia este tipo de variaciones puesto que al fin y al cabo, el smartphone a estas alturas es ya un complemento o extensión de todo transeúnte.

No solamente el Galaxy S III tiene nuevo aspecto, Samsung lleva al IFA 2012, para aquellos que buscan mayor exclusividad y lujo, el Galaxy S II Crystal Edition, una edición limitada del dispositivo en color blanco y con una cubierta de piel que aloja 129 incrustaciones de cristal de Swarovsky.

Se augura la llegada de este modelo exclusivo a las tiendas durante el mes de octubre, y como es de esperar podría disparar su precio hasta los 599 €, de modo que, si, va a ser exclusivo, ya que solamente los que buscan la diferencia pagaran este precio equivalente al de S III por un dispositivo que ya tiene su tiempo en el mercado.

Colores Galaxy S III visto en androidguys

Galaxy S II Crystal Edition visto en xataka