Navfree, una de las mejores aplicaciones para Android de navegación GPS, acaba de recibir una actualizacion a la versión 1.9.8.8675, en que se evita la necesidad de estar conectado para realizar las búsquedas.

A diferencia de otras aplicaciones se encuentra basada en el servicio de Open Street Map, uno de los mejores servicios alternativos a Google Maps que posee una importante comunidad de usuarios que va mejorando los mapas diariamente.

Al igual que otras aplicaciones, te permite crear una cuenta y descargar los mapas en tu dispositivo, que luego podrás ver de modo offline, de modo que no hay necesidad de tener la conexión de datos encendida durante la navegación.

NavFree se encuentra disponible en Europa, América del Norte, Nueva Zelanda, India, América del Sur, Australia, América Latina y otros países.

Navfree v1.9.8.8675 ahora te permite realizar las búsquedas de direcciones sin tener que estar conectado, aunque esto se limita a Francia, España, Suiza, Países Bajos, Estados Unidos y Reino Unido.

Para que esta característica se encuentre activa, es necesario, luego de actualizar la app, realizar una actualización de los mapas que ya tengas bajados.


logo-app
App Name
Navmii
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

English version Download Navfree: Free GPS Navigation v1.9.8.8675