A sólo un día de su adiós oficial, Flash Player para Android ya tiene su reemplazante. Se trata de una nueva aplicación llamada Flash Downloader, la cual ya está disponible para descargar en Google Play de forma gratuita!

Como todos sabrán, Adobe Flash Player le ha dicho adiós a Android y ya no puede ser descargado desde Google Play. Sin embargo, aun podrás seguir disfrutando de todos los beneficios de esta fantástica aplicación gracias al famoso desarrollador Paul “Modaco” O’Brien, quien ha elaborado una nueva aplicación que reemplaza a Flash Player.

Esta aplicación se llama Flash Downloader y debo decir que es sumamente simple y absolutamente fantástica. La app cumple la misma función que Flash Player: una vez instalada, añade un acceso directo a tu launcher y al hacer clic sobre él, descarga la última APK oficial desde los servidores de Adobe.

Dado que Flash no posee soporte oficial, puede que sea algo más inestable pero realmente me parece que Flash Downloader es una gran alternativa.

Por otra parte, cabe aclarar que esta aplicación no está asociada a Adobe y que Chrome no soporta Flash.

Flash Downloader está disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita y requiere Android 2.3.3 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

English Version | AndroidADN

Compartir
Artículo anteriorDescargar Instagram 3.0 para Android con grandes novedades
Artículo siguienteActualizaciones inteligentes en Google Play
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87