Mobint, el equipo que también desarrolló Holo Launcher acaba de lanzar un nuevo lanzador para Android 4.0. Se trata de Holo Launcher HD, una nueva aplicación para ICS que acaba de desembarcar en Google Play.

Holo Launcher HD es un nuevo launcher diseñado especialmente para dispositivos Android 4.0 y superiores  que cuenta con una pantalla de inicio de 4.x.

Holo Launcher HD es un lanzador rápido y simple con una gran cantidad de opciones de personalización. Entre sus principales características se destacan la posibilidad de añadir hasta nueve pantallas de inicio con iconos de hasta 10×10, grid estilo paisaje o retrato, dock deslizable con hasta 7 íconos por página, accesos directos y carpetas personalizables y muchas cosas más!

Además, puedes establecer packs de íconos compatibles con ADW o Launcherpro.

Si posees un dispositivo con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, sin dudas que Holo Launcher HD es una aplicación que debes probar.

Holo Launcher HD ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta app requiere Android 4.0 o superior.

Descargar Holo Launcher HD (Google Play)

English version Download Holo Launcher HD – New launcher for ICS and Jelly Bean

Compartir
Artículo anteriorHookt Messenger: La Mejor alternativa a Whatsapp
Artículo siguienteEstructura de un proyecto Android
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87