Comentábamos hace dos días que se esperan crecientes rumores acerca de una nueva generación del smartphone de Google dada la proximidad del mes de noviembre, y parecía bastante claro que el siguiente nexus llegará de la mano de Samsung, pero el rumor que corre durante las últimas horas, no puede ser mas sorprendente… al parecer, Sammobile, la misma fuente de rumorología con que se estrenaba la conversación sobre el Galaxy Nexus II, nos deleita con la posibilidad que sean tres los fabricantes seleccionados por Google.

Samsung parece garantizado, pero se añaden también como posibles LG y Sony, y es que se ha filtrado el que parece un documento con origen en la operadora japonesa NTT DoCoMo en el que podemos leer:

Para empezar parece que ya podemos darle nombre al dispositivo de Samsung, pues se bautiza con un nombre acorde con las pautas de la compañía: Galaxy Nexus II. Pero aparecen también en esta lista un Optimus Nexus y un Xpéria Nexus. A la espera de mas detalles, solamente cabe especular, y ahora si que podemos decir que Google ha conseguido centrar la atención a sus próximas novedades. ¿Estaremos hablando de distintas gamas de Nexus? ¿Quiere google tantear tecnologías diversas? ¿ Están buscando captar fieles de distintos fabricantes? Esperemos que no nos dejen en vilo por mucho tiempo.

Vía Xataca, Sammobile

 

Comments are closed.