Samsung ha lanzado la Galaxu Tab 2 7.0 por solo dos semanas en version Student Edition a un precio exclusivo y con un pack de accesorios muy atractivo. El pack incluye adaptador USB con el que conectar múltiples periféricos y un teclado físico, todo ello por 350 dolares. Está en venta de forma exclusiva para Estados Unidos y puede ser adquirida en tiendas Best Buy, Tiger Direct, Amazon, Costco o Fry’s.

Los estudiantes, pueden disfrutar de una gran oferta de tablet a buen precio pensada para ellos, ya que incluye también software para la redacción de documentos y presentaciones, pues lleva preinstalada la swite ofimática de Polaris Office. En cuanto a especificaciones, esta es una tablet de 7 pulgadas con pantalla TFT a una resolución  de 1024×600, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y 8 Gb de memoria interan. Se entrega con Android 4.0 y certificado de Google para el uso de sus tecnologías.

Una tablet completa a buen precio, en una oportunidad que merece la pena aprovechar en una oferta que comenzó el 19 de agosto y durará tan solo dos semanas.