Portada de Gears & Guts

¿Recordais karmgedon? Este fue un juego de coches para PC con una orientación completamente distinta a lo visto hasta entonces, ya que el objeto del juego era el de causar tanta destrucción como fuera posible atropellando todo tipo de transeuntes mientras circulábamos al volante de un bólido diabólico. Una dinámica muy parecida sigue Gears & Guts, este estupendo juego en 3D nos pone al mando de un vehículo armado con que arrollar a todo el que se cruce en nuestro camino, y para que no nos sintamos mal, el enemigo vuelven a ser los ya tan comunes zombies que parece que todos los juegos requieren.

En este caso, la perspectiva del juego es en una vista aerea, es decir, circulamos viendo el escenario desde arriba, una técnica que permite buena jugabilidad y fluidez que ya se aplicó con éxito en la primera versión de GTA para Play Station y en las GTA de NDS, aunque por los comentarios de los usuarios no gusta a todo el mundo.

Grandes gráficos y sonido con una buena jugabilidad combinados con sangre y acción sin freno. Todo ello disponible en un juego que pesa 360 Mb y que requiere de una gráfica potente, muchos de los dispositivos más anticuados o de gama baja quedan excluidos de este excelente juego.

Podéis descargar Gears & Guts gratuitamente en Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app