Como la mayoría de los lectores ya conocereis, el Nexus 7 ya está a la venta en españa desde hace dos días, y pocos pueden decir que no han oído hablar de este gadget de Google, pues en todas las publicaciones electrónicas se menciona sin descanso, y no es para menos, pues su relación prestaciones, calidad , precio son envidiables por todos sus competidores.

Así que podemos decir que el Nexus 7 está disfutando de una gran campaña publicitaria y genera mucha expectación, pero Google, lejos de conformarse con ello, se ha volcado en convertirlo un superventas, pues desde ayer en la versión para estados unidos del buscador de la misma compañía se puede ver en la misma portada una imagen del Nexus 7 junto con un enlace a la tienda para obtenerlo tal como se ve en la imagen.

Ya podéis imaginar que pocos productos pueden disponer de un aparador como este. ¿Quien mas puede ofrecer un enlace tan directo y tan exclusivo?

Lejos de contentarse con todo esto, Google prepara publicidad para otros medios… pues hace tan solo unos minutos hemos podido leer mediante twitter la publicación de un video promocional que podeis ver a continuación.