Luego de más de un año de ausencia, Grooveshark ha regresado a Android y ya se puede descargar desde Google Play para tener toda la música en tu smartphone.

Grooveshark ha regresado a Android y lo ha hecho a lo grande. La aplicación para escuchar música online ha vuelto con grandes novedades y nuevas características, en algo que podríamos definir como un regreso “Reloaded”.

Hace un par dos meses, Grooveshark logró que un tribunal desestimase una de las tantas demandas por copyright que Universal y otras empresas habían interpuesto y por ello ahora la app ha regresado a Google Play.

La nueva versión de Grooveshark nos brinda la posibilidad de compartir música y trae mejoras en las Estaciones de Radio, por lo cual es una excelente aplicación para disfrutar y compartir toda la música desde cualquier lugar.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita por 14 días, pero si luego se quiere seguir disfrutando de sus servicios hay que pagar.

Grooveshark se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.0 o superior.

Si bien hay varias aplicaciones de este tipo, Grooveshark se puede probar de forma gratuita por 2 semanas, así que puede ser una interesante alternativa.

Actualización : Grooveshark ha vuelvo a ser eliminado de Google PLAY pero puedes descargar la aplicacion de su pagina oficial.