HTC continua apostado al sistema operativo de Google con el lanzamiento de un nuevo smartphone que viene a ampliar su gama de dispositivos ONE, el HTC One V Plus.

HTC One V Plus o HTC Proto?

Si bien es nombre puede parecernos poco familiar, seguro habéis escuchado sobre el HTC Proto, un teléfono móvil del que hemos tenido noticias hace algunas semanas cuando se filtro por primer ves en The Verge.

Al parecer es te sería el nombre con el que la empresa se refiere al modelo de forma interna y como podemos ver en la imagen, su diseño, a diferencia de su nombre no se asemeja al HTC One V, por lo que podría salir al mercado con otro nombre.

Características y precio

Según las características filtradas, HTC One V Plus o HTC Proto vendría a ser un modelo de gama media dentro de la gama ONE y en su interior contendria con un procesador Snapdrago de 1 GHZ dual core.

Su pantalla tendría un tamaño de 4 pulgadas y se trataría d un móvil realmente delgado con un groso de tan solo 9,62 mm.

Fecha de lanzamiento

Por el momento no hay confirmaciones oficiales, pero es muy probable que este sea otro de los dispositivos que se presente en el IFA que se llevara a cabo en Berlín, compitiendo con otros dispositivos como el Sony Xperia J.