Otro mes ha pasado y es tiempo de hacer una reflexión para encontrar y seleccionar las mejores aplicaciones que fueron lanzadas o actualizadas durante el mes de Julio.

De este modo, hemos hecho la selección y nuevamente tenemos un recopilatorio de las mejores aplicaciones para android que se han lanzado o actualizado durante el mes pasado. Asi, en el presente articulo veremos cuales son las mejores aplicaciones para Android del mes julio de 2012.

Mejores Aplicaciones Android 2012

1.Mobo Player

Mobo Player, uno de los mejores reproductores de video de Google PLAY, lanzo una actualización que incluye la posibilidad de reproducir video en una ventana flotante, incluyendo asi, las posibilidades de multitarea en los reproductores de video que son una de las características mas demandadas en este tipo de aplicaciones.

La nueva ventana flotante incluye las funciones básicas como aumentar o disminuir su tamaño, pausar y reanudar etc. Para reproducir los videos de esta forma, es necesario pulsar el botón “Home” mientras la reproducción está en curso.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2.Dolphin Browser HD

Dolphin Browser HD recibió una gran actualización a la versión 8.6.1 en la cual se solucionaron algunos errores que se daban tras la actualizaciones anteriores al limpiar la historia del usuario.

Ahora gracias a Dolphin Connect es posible acceder de forma instantánea a todos los marcadores guardados en tus dispositivos simplemente conectando el navegador a tu cuenta de Facebook o Google+. De este modo, te permite sincronizar tu tableta con tu smartphone, para que puedas ver la misma cantidad de pestañas abiertas en ambos.

Dolphin Browser HD 8.6.1incluye también algunas mejoras de rendimiento y estabilidad, como pinchar para Acercar en Android 4.1, flashear en Android 4.0 en pantalla completa, guardar archivos en ciertos dispositivos y realizar superposición de texto.



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3.Kingosft Office

Kingsoft Office, la potente suite de ofimática para Android, recibio una actualizacion en la que se incluye la compatibilidad con la visualización de gráficos en los documentos Docx y se añade la posibilidad reproducir las animaciones de formas en las presentaciones.

Aunque existen muchas aplicaciones similares, Kingsoft Office, es una de las mejores opciones gratuitas en suite de ofimática disponibles en Google Play, ya que cuenta con una interfaz de usuario muy cuidada desde la cual se pueden crear y modificar todo tipo de documentos.

4.Holo Locker

Si estas utilizando un dispositivo con Android 2.2 Froyo, probablemente no tengas la posibilidad de instalar Android ICS y muchos menos de Android Jelly Bean.

Sin embargo, algunos desarrolladores han estado creado aplicaciones para emular la interfaz de usuario de Jelly Bean, lo que te permite al menos tener el aspecto gráfico de la ultima versión de Android.

Holo Locker, es una aplicación creada por el mismo desarrollador de Holo Laucher, y te permite tener del desbloqueo de pantalla de Jelly Bean en dispositivos con Android 2.2 Froyo o superior. De este modo, podras ver en la pantalla de desbloqueo, el acceso directo a la cámara de fotos, que caracteriza a Android 4.1.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5.File Expert

File Expert es un explorador de archivos para usuarios ROOT que te permite realizar todas las operaciones básicas con archivos y carpetas como copiar, pegar, mover, crear, renombrar y cambiar permisos.

Ademas, te permite convertir tu dispositivo en un servidor de archivos FTP/HTTP, de modo que puedas compartir y administrar tus archivos sin cables USB utilizando clientes como Web Sharing o WIFI File Explorer.

File Expert también funciona como cliente SMB, SFTP, FTP, FTPS, lo que te permite acceder a una PC anfitrión desde tu dispositivo para poder gestionarla mediante una WIFI en los protocolos SMB, SFTP, FTP, FTPS.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6.Github

Github acaba de llegar a Android y ya se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play. Esta es una aplicación que te permite tener el control de desarrollo del software, mediante el control de versiones y modificaciones que se han ido realizando en el código por los diferentes usuarios.

De este modo resulta una aplicación de desarrollo colaborativo ideal para los estudiantes o trabajadores que se encuentren trabajando en un mismo proyecto.

Github para Android posee una interfaz de usuario realmente intuitiva que te permite ver de forma cronológica las indicaciones o mensajes de cada uno de los participantes.

Además Github posee un sistema de alertas dentro del código que te permite saber el estado del mismo en función de una gama de colores.

A diferencia de lo que indicaban muchos rumores, la app es completamente gratuita y te permite comprobar cada uno de los repositorios que tengas, compartirlos, y ver los repositorios de otros usuarios, comentarlos, y también mejorarlos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7.Twitter

La aplicación oficial de Twitter para Android recibio una nueva actualización a su versión 3.3.1 la cual incorpora algunas características interesantes como los tweets expandidos, las notificaciones para tweets y la función de autocompletado en las búsquedas.

De este modo, Twitter 3.3.1 ahora ter permite tener una vista de los tweets expandidos desde la cual podrás obtener una vista previa de su contenido y los enlaces a sitios asociados y, reproducir videos.

También podrás seleccionar a las personas a las que sigues para recibir notificaciones cuando twitteen o hagan retweet, e ingresar a su perfil directamente haciendo un click sobre su avatar.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8.Google Analytics

Google Analytics, el servicio de Google que te permite rastrear toda la actividad de tu sitio y crear estadísticas avanzadas a partir de ello ya dispone de su aplicacion para Android.

Al igual que la versión Web, esta app te permitirá ver las estadísticas en tiempo real para saber la cantidad de usuarios online que hay en tu sitio, crear un escritorio con los datos que creas mas relevantes y crear alertas personalizables.

Sin embargo, se extrañan algunas características como la posibilidad de comparar diferentes periodos de tiempo o visualizar los informes personalizados que tengas configurados en la versión web de Analytics.



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9.VLC para Android

VLC, el famoso reproductor de video ha llegado a Android de forma oficial y ya se encuentra disponible para su descarga desde Google Play.

VLC es un reproductor multimedia de código libre que se encuentra disponible en varias plataformas. Este te permite reproducir la mayoría de los archivos multimedia, así como discos, dispositivos y protocolos de red de transmisióafn.

VLC para Android soporta decenas de tipos de archivos y códigos, sin problemas y posee una interfaz que combina aspectos de otros reproductores y es sumamente funcional.

El rendimiento de los videos depende en gran medida de la potencia del CPU y GPU del dispositivo, y cada uno reacciona de manera diferente, pero en términos generales, cuanto más rápido sea el procesador, mejor será la reproducción.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

10.Google Play Music

Google Play Music recibio una actualización a la version 4.3.606. Esta incluye un nuevo widget que te permite reproducir música desde la pantalla principal de tu dispositivo, donde tienes la posibilidad de ver la caratula del tema que esta sonando e indicar si te gusta.

Al usar la aplicacion, inmediatemente nos damos cuenta que la interfaz de usuario es mucho mas más intuitiva y fácil de usar que las versiones anteriores. En parte, gracias a la lista de reproducción que ahora te permite ir añadiendo canciones, eliminarlas y modificar su orden.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esto ha sido por ahora, espero que les hayan gustado las apps y sobre todo, les hayan sido útiles. Si crees que falta alguna aplicación que se haya lanzado o actualizado el mes pasado y merece estar entre las mejores, espero tu comentario mas abajo.

Mejores Aplicaciones Android 2012 Abril
Mejores Aplicaciones Android 2012 Mayo
Mejores Aplicaciones Android 2012 Junio
Mejores Aplicaciones Android 2012 Julio
Mejores Aplicaciones Android 2012 Agosto
Mejores Aplicaciones Android 2012 Septiembre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Octubre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Noviembre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Diciembre

También puedes echar un vistazo a nuestra selección de mejores aplicaciones para android del 2012.

 

Via Best Android Apps 2012 (July)

1 Comentario