Nikon S800c Colores

Nikon S800c Colores

Ayer fue por fin presentada la primera cámara de Nikon con Android, estamos hablando de la Nikon Coolpix S800c, y a día de hoy ya puede ser reservada a un precio de 349 dolares. Esta como ya se hacia previsible por las imagenes que han circulado esta semana se presenta en blanco o negro con Android 2.3.

Esta nos ofrece conectividad Wifi, de modo que ya podemos olvidar el dichoso cable USB para mandar las fotos al PC, pues podemos trasladarlas por la red inalámbrica o subirlas a la nube directamente, puesto que la posibilidad de instalar aplicaciones des de Google Play nos permitirá disponer de nuestras herramientas fotográficas favoritas, si tuviera una ranura para tarjeta SIM, estaríamos hablando casi del smartphone con prestaciones fotográficas propias de una cámara.

Entre sus características también cabe destacar pantalla OLED táctil de 3,5 pulgadas, 2 Gb de memória interna y GPS incorporado con que podremos georeferenciar nuestras capturas. Por lo que respecta al aspecto mas fotográfico, cuenta con zoom óptico x10 y un sensor de 16 Megapixels, así como reducción de vibración y flash incorporado. Y si vamos a utilizarla para grabación de vídeo, Nikon Coolpix S800c puede generarlos a 1080p.

Puede ser encargada en B&H por 349 $ a la espera de disponibilidad para el 28 de setiembre. Un precio superior a lo rumoreado, pero que se adecua a las prestaciones de esta.