La aplicación oficial de PayPal para Android acaba de recibir una importante actualización en la que se incluyen nuevas características y mejoras en la interfaz de usuario.

Se trata de la versión 4.0.0.1 que trae un nuevo diseño en la interfaz muy esperado por los usuarios. Este ahora posee una gama de colores mucho mas cálida gracias a la nueva gama de colores compuesta por el marrón naranja y gris que la hace mucho más agradable, sobre todo cuando se carga la aplicación y son recibidos por su pantalla de inicio de sesión.

Luego de identificarte, la nueva appa de PayPal te ofrecer una visión general rápida de tus saldos totales, disponible y pendiente, también permite tomar una foto de sus tarjetas de pago para sumar y autenticarse con tu cuenta.

Por otro lado PayPal 4.0 incluye algunas nuevas características relacionadas a la gestión de cuentas, así como enviar y solicitar dinero.

Ademas, ahora es posible realizar pagos a las empresas locales con más facilidad que nunca, ya que la app será capaz de encontrar y aprender más acerca de los comerciantes locales utilizando la función Local, aunque esto sólo está disponible para usuarios de los Estados Unidos actualmente.

Desde PayPal aseguran que han actualizado la aplicación para trabajar mejor con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y han realizado una serie de correcciones de errores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app