Según informan desde GSMArena, Samsung estaría trabajando en una cámara especial que se llamaría Cámara Samsung Galaxy S, la cual sería presentada en el IFA 2012.

El dispositivo con el que sería presentada la cámara contaría con una pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Imagen meramente ilustrativa

La cámara Samsung Galaxy S se describe como un Galaxy S3 y una cámara para apuntar y disparar pegada a la parte trasera, sin botones físicos en la parte posterior. Según se informa, es de 1.5 a 2 veces más grueso que un S3, pero parece que tendrá un zoom 10x según los rumores. Por si esto fuera poco, la cámara contará con un sensor de 16MP, un flash pop-out de xenón y un lado curvo a la derecha para ayudar con la ergonomía.

La cámara Galaxy S se ejecutará en Ice Cream Sandwich y vendrá en Wi-Fi y 3G + Wi-Fi (sólo versiones móviles de datos, no voz), y sería lanzada por varias operadoras.

Esta cámara supuestamente se darán a conocer en la feria IFA, junto con la tan esperada Galaxy Nota 2. Basándonos en la experiencia reciente, podríamos decir que Samsung tiene una tendencia a anunciar productos experimentales en la IFA, si consideramos su primera tableta hace dos años, luego su primera tableta AMOLED y la phablet del año pasado.

Cabe aclarar que esto no es más que un rumor, por lo que hay que tomarlo con pinzas, al menos hasta que veamos alguna prueba un poco más sólida.

Via: GSMArena Blog